Del trading recreativo, al profesional. Desvelamos cómo funcionan las asignaciones de capital y las comisiones de éxito mientras construyes tu track record en Darwinex Zero. El objetivo: llegar a esa operativa profesional. En el camino para generar confianza en tu estrategia, las asignaciones y comisiones de éxito a modo de incentivos sanos ejercen un papel esencial. Te damos todas las claves en un nuevo episodio de Hora Trading con Javier Colón (cofundador de Darwinex).

Podcast con el programa completo:

Hora Trading. Episodio 30. Asignaciones y comisiones de éxito en el trading

Asignaciones de capital y comisiones de éxito en Darwinex Zero con Javier Colón

Incentivos, psicología, inicios en el trading, algorítmico, flujos, CFD, futuros

#HoraTrading, la hora más golfa de los mercados se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En este espacio abordamos lo que te preocupa de la operativa en los mercados dejando de lado las noticias y la macro.

Cómo se empieza en el trading, el track record, la diversificación, la descorrelación, las comisiones, la ejecución, la psicología y los sesgos, trading algorítmico, la fiscalidad, la Inteligencia Artificial... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Asimetría de información, flujos y datos valiosos en técnico