Adform, la plataforma de compra de medios más potente y segura, ha anunciado que ampliará su colaboración con VIOOH, uno de los principales marketplaces globales de publicidad out-of-home digital (DOOH) premium. A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de VIOOH, reforzando su oferta programática omnicanal. Además del mercado EMEA ya existente, los clientes de Adform podrán ahora incrementar el rendimiento y disfrutar de una transparencia y eficiencia sin precedentes para sus compras de medios en América del Norte, LATAM y APAC.
Para los anunciantes el prDOOH representa una enorme oportunidad, especialmente de cara a los grandes acontecimientos deportivos mundiales de este año, como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos. Al ofrecer la oportunidad de dirigirse a audiencias receptivas con campañas contextuales, relevantes y dinámicas, esta nueva integración a medida proporciona a los clientes de Adform un conjunto de ventajas en DOOH en el momento adecuado. El sofisticado multiplicador de impresiones de Adform, combinado con el inventario premium de VIOOH, facilita una segmentación avanzada, métricas e informes en tiempo real.
Con esta ampliación de la colaboración, Adform continúa con su esfuerzo que inició con la creación de su división global omnichannel en noviembre de 2023. El lanzamiento de estas nuevas prestaciones DOOH para su DSP permite a Adform satisfacer mejor las necesidades de los anunciantes a través de la medición eficaz y basada en datos con mayor transparencia.
“Tras haber sido socios durante mucho tiempo en EMA, conocemos los resultados revolucionarios que ofrece VIOOH a los anunciantes a través de su inventario. Por eso estamos muy contentos por ampliar nuestra colaboración a nivel mundial, ofreciendo un rendimiento sólido y una transparencia sin concesiones en el momento en que los anunciantes más lo necesitan”, comenta Vicky Foster, VP Global Commercial Partnerships en Adform.
“En VIOOH nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en el siempre cambiante escenario del DOOH programático, y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Adform, que nos ayuda a mantenernos en el buen camino para alcanzar este objetivo. El prDOOH se está convirtiendo en el componente clave de todos los planes de medios y queremos que los anunciantes de todo el mundo se puedan beneficiar de campañas alimentadas por un inventario de calidad, dinámico y rico en datos para dirigirse de forma eficaz a audiencias diversas”, afirma Frances McCann, Global Director of DSP Partnerships de VIOOH.