La cita de esta 39ª edición del Seminario AedemoTV 2024 tendrá lugar en Palma de Mallorca, en el imponente y novedoso Palacio de Congresos de la capital balear. Insights + Analytics España, la asociación que representa a todo el sector de la investigación de mercados y data science, organiza este encuentro, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo.

Hay mucha expectación en torno a esta edición que pretende volver a batir récords de asistencia. Recordamos que la última edición, celebrada en Sitges, reunió a 463 profesionales de 160 empresas.

AedemoTV es una cita imprescindible para el sector. Como viene siendo habitual, este encuentro reunirá a todos los profesionales – agencias, medios y anunciantes – relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario, y su programa estará agrupado en 4 sesiones, con ponentes de las siguientes empresas:

SESIÓN 1 (AUDIENCIA): RTVE, IMOP, MOVISTAR+, COMSCORE, TWITCH Y PUBLIESPAÑA.

SESIÓN 2 (MEDIO Y CONSUMO): KANTAR MEDIA, SCIENCE4INSIGHTS, APPCELERATE Y GOOGLE.

SESIÓN 3 (CROSSMEDIA): SIGMADOS30, CANAL SUR, META, GFK, SMARTME ANALYTICS Y APPINIO.

SESIÓN 4 (PUBLICIDAD Y EFICACIA): DENTSU, GROUPM Y NETQUEST.

Este ambicioso programa se cierra con la sesión inaugural del miércoles y la tradicional mesa redonda del viernes: “¿Otra vez ha muerto la televisión?”

El Seminario se completementa con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes, y alguna que otra sorpresa.

Las inscripciones están ya abiertas, y recordamos que el descuento especial para los tempraneros está activo hasta el 8 de febrero inclusive.

El Comité de Programa lo conforman Luis Pistoni (ODEC), Pablo Alonso (AIMC), José Manuel Eleta (Barlovento Comunicación), Jordi Hidalgo (Consultor) y José María Moix (Atresmedia Radio).

La imagen gráfica del Seminario ha sido realizada por Smart Media Solutions bajo el claim #LaTelevisiónSinLímites.