La Asociación de Marketing de España (AMKT) anuncia una reorganización estratégica en su equipo directivo, con el objetivo de fortalecer la estructura interna, impulsar la innovación y mejorar la experiencia de sus asociados. Esta decisión responde al compromiso y a la sólida trayectoria demostrada por los profesionales que ya formaban parte del equipo, quienes asumen un papel más relevante en la nueva etapa de la organización.

Estos nombramientos se suman a los ya anunciados hace unos meses, cuando Beatriz Navarro asumió la presidencia de la Asociación y Juan Cantón fue designado como director general, marcando el inicio de una etapa centrada en la innovación, la eficiencia y la cercanía con el ecosistema del Marketing en España.

Entre los nuevos roles definidos destacan:

  • Eve Vidal, directora de Marketing
  • Marisa Álvarez, directora de Operaciones
  • Marta de Manuel, responsable de Experiencia al Socio
  • Marta Martínez, responsable de Eventos

“Vivimos un momento apasionante para el marketing en España, en el que la capacidad de generar valor real para las empresas y para la sociedad es más relevante que nunca. Desde AMKT queremos ser ese espacio de conexión entre los profesionales, las marcas y el ecosistema empresarial.

Asumir la dirección de Marketing es una oportunidad para posicionar a AMKT como un actor influyente en la conversación estratégica del sector, impulsando una visión que potencie nuestra marca, amplíe las oportunidades de nuestros socios y ponga en valor el papel del marketing como palanca de transformación económica y social”, ha explicado Eve Vidal.

Con una amplia experiencia en marketing y comunicación, Eve Vidal liderará una estrategia orientada en consolidar la marca AMKT y proyectarla como un referente del marketing en España, impulsando su relevancia entre los profesionales y las empresas y reforzando la propuesta de valor para los socios.

Junto a ella, Marisa Álvarez, con una dilatada trayectoria en AMKT y un profundo conocimiento de la organización, liderará el área de Operaciones. Impulsará la eficiencia organizativa y la optimización de procesos internos, con el objetivo de dotar a AMKT de una estructura más ágil, escalable y orientada a resultados.

Por su parte, Marta de Manuel, desde el área de Experiencia al socio, trabajará en la consolidación de una comunidad profesional más activa y participativa, fortaleciendo los vínculos con las empresas e impulsando nuevas oportunidades de colaboración dentro del ecosistema del marketing

Finalmente, Marta Martínez, responsable de Eventos, liderará el desarrollo de experiencias, que refuercen la conexión entre marcas, profesionales e instituciones, consolidando el papel de AMKT como punto de encuentro y generador de valor para el sector.

Estos nombramientos refuerzan la nueva etapa de AMKT y consolidan su propósito de seguir siendo la asociación de referencia del marketing en España, al servicio de los profesionales y de la evolución del sector.