Con esta cobertura desde Auditsa se puede controlar la publicidad que se emite en las 52 capitales de provincia y de otras 7 ciudades, Ceuta, Gijón, Melilla, Mérida, Ponferrada, Talavera y Vigo. El control de estas emisoras posibilita ofrecer datos de las campañas de cobertura nacional, distribuida y local, que se emiten a través de la radio digital con las emisoras de streaming de las principales cadenas en España.

La cobertura global de Auditsa alcanza las 263 emisoras incluyendo las emisoras que en FM se controlan en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vigo.

El seguimiento de Auditsa da información detallada de cuñas convencionales, patrocinios, menciones en directo, microespacios y microprogramas publicitarios, con los testigos de emisión correspondientes.

Además de estos servicios, desde Auditsa se puede realizar la detección y seguimiento de fonogramas en radio y televisión, o estudios de consumo y audiencias en radio.

Auditsa consolida de esta forma su liderazgo absoluto en el control de radio en España. Además es líder en el control de radio y televisión en otros 16 países de Iberoamérica.

Auditsa, a través de Arcemedia controla la inversión y la emisión de publicidad en el resto de medios, televisión, prensa y dominicales, revistas, digital, exterior y cine.