Next Media, el punto de encuentro clave para profesionales del ecosistema de medios, publicidad y comunicación, confirma las dos mesas redondas que marcarán el pulso del debate en su segunda edición. El evento se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en Meeting Place (C/ Orense 34, Madrid).
El periodista y comunicador Javier Reyero conducirá Next Media 2025, aportando su visión experta a un programa completo en el que profesionales de agencias, medios e investigación abordarán los temas más relevantes del sector. Tras el éxito de su primera edición, el encuentro vuelve como un espacio clave para analizar las tendencias en Exterior, Radio, Diarios, Revistas y Cine, reuniendo a anunciantes, expertos y profesionales para debatir sobre la conexión con las audiencias, la evolución de los hábitos de consumo, el impacto de la tecnología, los nuevos formatos y la fragmentación de las audiencias.
Además del programa principal, Next Media 2025 incluirá dos mesas redondas clave para analizar el presente y el futuro de los medios. La primera, bajo el lema “¿Qué hay más allá de la TV y de internet?”, reunirá a destacadas marcas anunciantes que compartirán sus experiencias, retos y estrategias para conectar con las audiencias. Contaremos con la participación de:
- Montserrat Vicente, Media & Connections Director | Coca-Cola
- Leyre La Casta, Responsable de Audiencias y Medios | Iberdrola
- Marta Pujol, Head of Media España y Portugal | ING
- Laura Relancio, Media Manager | Mahou San Miguel
- Modera: Ana Castro | Sound of Connections
La segunda mesa titulada “Los medios y las nuevas generaciones” será espacio para entender cómo las generaciones emergentes consumen, interactúan y construyen relación con los medios, así como los retos y oportunidades para la industria. En ella participan:
- Lara Cabanellas, Brand Lead | Forward Media
- Leire Romera, Head of Social Iberia | SAMY
- Evelyn Mardomingo, Founder | MÄDŌ
- Tania Canto, Head of Insights | IPG Mediabrands
- Claudia Martín, Performance Director | OMD España
- Modera: Gadea Domingo | iProspect Spain
Next Media 2025 reúne a expertos para ofrecer visión, datos y debate real sobre el futuro de los medios más allá de la televisión. Un encuentro que complementa AedemoTV ampliando la conversación del sector.
Next Media 2025 es una iniciativa de Insights + Analytics España y AIMC. Las inscripciones a Next Media presentan propuestas económicas muy especiales para asociados de ambas entidades, jóvenes y otros perfiles.
Next Media cuenta con la colaboración de KANTAR como main sponsor, los patrocinios de Comscore, Infoadex, ODEC y Prensa Ibérica, y la colaboración de GFK, JCDecaux, Movierecord, Random Strategy y Toluna.
