El 37º Seminario de AedemoTV 2022, organizado por Insights+ Analytics España, ya tiene una nueva fecha. Tendrá lugar los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2022. La ciudad escogida para este emblemático encuentro será Sevilla. El motivo de su aplazamiento ha sido la intención de mantener el formato original del seminario, que tendrá lugar "en vivo y en directo".
El mayor encuentro europeo del medio televisivo reunirá a todos los profesionales -agencias, medios y anunciantes- relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario. El Avance de Programa no ha sido modificado respecto al publicado anteriormente y estará agrupado en cuatro sesiones, con ponentes de las siguientes empresas:
Sesión 1: Twitter España, The Cocktal Analysis, Atresmedia - SmartClip, Fluzo y Kantar.
Sesión 2: Publiespaña, GriupM Y The&Partnership, GroupM España, Arena Media y Mindshare.
Sesión 3: Insighters Experience, Vipscan Predicting Behaviour, Ymedia, Universidad Ramón Llull, Xarxa Audiovisual Local y La Casa de Carlota.
Sesión 4: Publicis Groupe, Comscore España y AMC Networks International Sourthern Europe.
Además, el Seminario se completa con la conferencia inaugural, que lleva por título "Holanda 360º: el presente y el futuro para la mediación de audiencias" y cierra con la tradicional mesa redonda con el título "Televisión: ¿Marca o contenido?".
A lo largo de estas 15 ponencias, la conferencia inaugural y la mesa redonda, se hará un amplio y detallado repaso al presente y futuro del medio televisión. Se espera la asistencia de casi 400 profesionales en representación de anunciantes, agencias de medios, empresas de market research, canales de televisión y otras entidades.
Como es habitual, el Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes.
Recordamos que las inscripciones cuentan con un descuento especial si se realizan antes del 1 de marzo de 2022, inclusive.