La Asociación Española de Branding ha hecho pública la composición del jurado de la III edición de Premios AEBRAND que reúne a 16 referentes del ámbito empresarial, institucional y académico, reforzando el carácter plural y riguroso de unos galardones que reconocen la excelencia y las mejores prácticas de branding en España e Iberoamérica.
Así, el jurado queda conformado por los siguientes miembros:
- Alfredo García-Almonacid, responsable de marca global, Mapfre.
- Cristina Peña, gerente de marca e investigación, Naturgy.
- Cristina Salmerón, CMO, Fergus Group.
- Cristina Vicedo, presidenta, AEBRAND.
- Elena Pilo, directora de vino y experiencias, Bodegas Franco-Españolas.
- Enrique Moreno, Vithas, marketing & private business director.
- Eva Prieto, directora de marketing y comunicación, Isaval.
- Ignacio Muguiro, director de titulación. Grado en Publicidad y Comunicación, ESIC University.
- José Cabanas, CMO, Hijos de Rivera.
- Manuel Puente, director de estrategia cliente, EBN Banco.
- Marta Magaña, head of marketing & innovation, Scotta 1985.
- Miren Díez, marketing manager, Palacios Alimentación.
- Óscar Santamaría, director de marketing y marca, Iryo.
- Pablo López, director general, Foro de Marcas Renombradas Españolas.
- Teresa Zamora, directora de marketing y comunicación, ILUNION Hotels.
- Xavier Pascual, director general, Hispack.
Selección y valoración de candidaturas
El jurado seleccionará los ganadores —oro, plata y bronce— en un total de 22 categorías de participación, distribuidas en 11 categorías para Pyme (<250 empleados) y 11 para Gran Empresa (>250 empleados), además de otorgar los reconocimientos especiales al Talento Joven y al Gran Premio AEBRAND.
El Premio AEBRAND a la Trayectoria Profesional será concedido por el jurado, a propuesta de los socios de AEBRAND, en reconocimiento a la dedicación, excelencia y aportación al desarrollo del branding en España.
Los miembros del jurado evaluarán las candidaturas valorando aspectos como el enfoque estratégico, la innovación, la creatividad, la capacidad comunicativa y los resultados de cada proyecto.
Fechas clave: cierre de inscripciones y gala de entrega
El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 30 de enero de 2026, en la página web: www.premios.aebrand.org
La Gala de los Premios AEBRAND, en la que se darán a conocer los ganadores de esta edición, se celebrará el 3 de marzo de 2026 en el Auditorio CaixaForum Madrid. Reserva tu plaza y acompáñanos a celebrar ¡la gran noche del branding!
Secretaría Técnica de los III Premios AEBRAND
Inscripciones - Milagros Arana [email protected]
Prensa - Bárbara Scandella [email protected]
