Estas navidades, Ser de Orange presenta “Todo vuelve a brillar”. Una iniciativa creada junto a Dentsu Creative para felicitar la Navidades y emocionar a los usuarios dando vida a sus recuerdos más especiales. A través de una landing interactiva, cualquier persona podrá subir una fotografía y en cuestión de segundos, la inteligencia artificial la convertirá en un vídeo animado único, creando un recuerdo dinámico totalmente nuevo a partir de uno ya guardado.
La acción invita a todos a recordar y revivir esos momentos que la tecnología de antes no pudo capturar en vídeo y, a la vez, a descubrir cómo la innovación puede llenar de brillo historias que forman parte de la historia de cada uno.
Una experiencia emotiva para todos, con premios exclusivos para clientes
Todos los usuarios podrán generar vídeos con la herramienta, pero los clientes de Ser de Orange contarán con una ventaja especial: solo por participar, entrarán en el sorteo de 5 premios valorados en 500€ cada uno, que podrán elegir entre descontar de su factura o canjear por un dispositivo.
Una manera de agradecer su fidelidad y de reforzar el compromiso de la marca acompañándolos también en esto momento tan especial para todos.
Una acción que conecta la tecnología con las emociones
“Todo vuelve a brillar” combina creatividad e innovación para acercar la IA de una forma sencilla y con un propósito profundamente emocional. Esta experiencia demuestra que la tecnología también puede tocar esa fibra, hacer sonreír y conectar a las personas con esos momentos de vida.
Con esta propuesta, Orange continúa posicionándose como una compañía a la vanguardia, capaz de unir entretenimiento, innovación y emoción en una única acción.
