Dentsu Story Lab, la agencia de innovación, entretenimiento e influencia del grupo dentsu, fue reconocida este martes como Player del Año en la gala de entrega de los Premios BCMA. Estos galardones, que se celebran desde el año 2019, distinguen los mejores trabajos de Branded Content en España y valoran la creatividad de los equipos que logran conectar las marcas con las personas de manera innovadora.

La campaña “La Fiesta de Paco” de Pernod Ricard, desarrollada junto a iProspect, Dentsu Story Lab y The Mix, se llevó el premio al Mejor Branded Content Experiencial o Evento.

Estos premios, que contaron con el apoyo de dentsu España, reunieron a algunas de las mejores agencias y profesionales del sector, entre ellas las tres agencias de medios del grupo: Carat, dentsu X e iProspect.

Marta Jiménez, Chief Innovation Officer Dentsu Media, ha asegurado que los galardones de BCMA “ponen en valor tanto el talento de los equipos como los trabajos que combinan estrategia y ambición creativa para construir marcas creíbles y capaces de emocionar”.

El grupo tuvo presencia en todas las categorías, con seis casos seleccionados en la shortlist.