Tanto agencias como anunciantes podrán inscribir sus piezas en el apartado habilitado en la propia web de El Chupete https://www.elchupete.com/el-festival/ .

Como novedad este año el Festival contará con nueve categorías de premios correspondientes a Cine y Televisión, Digital y Móvil, Gráfica, Música, Eventos, Branded Content, Comunicación, Campaña Social y Mejor Juguete, de los que se elegirán a un máximo de cinco galardonados por categoría.

Asimismo, el jurado compuesto por 20 profesionales del sector entre los que se encuentran grandes figuras creativas como Germán Silva, CEO de PINK; María López Chicheri, founder Sioux meet Cyranos; Eva Santos, chief creative officer & founder Delirio & Twain; Fran López, partner executive creative director CLV; Roberto Fara, chief creative officer Ogilvy Spain; Nerea Cierco, executive creative director DDb; Tomás Ostiglia, executive creative director Lola MullenLowe.

Y responsables de marketing de las principales marcas como Eduardo Sagües, marketing director Disney+; Beatriz Navarro, Iberian marketing director Renault & Alpine; Mariano Casares, manager de marca y comunicación Orange España; María Payá, marketing director Hasbro IberiaLaura Vela Toro, maestra de infantil 2º Mejor Docente de España en Educación Infantil Premios Educa. Miembro Parlamento Mundial de Educación (PAME); Gemma Juncá, brand & marketing director Iberia; Jaime Delgado, responsable patrocinios, eventos y redes sociales Pelayo Mutua Seguros; Eric Mottard, CEO Eventoplus; Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos; Bosco Aranguren, CEO de DAZNRicardo Pérez Valcárcel, director de marketing JCDecaux;y María Santaolalla, marketing director Adam Foods

Todos ellos decidirán el próximo 17 de noviembre en una reunión presencial la lista corta de El Chupete 2022.