Elena Gómez del Pozuelo, presidente del jurado en El Chupete

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

2 min

04/06/2021 09:09

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete contará como presidenta del jurado con Elena Gómez del Pozuelo, que se suma a la larga lista de profesionales de la publicidad, la comunicación y el mundo empresarial que han presidido el jurado del Festival en anteriores ediciones, como Luis Bassat, Mónica Deza, Luis Casadevall o Macarena Rey, entre otros.

Elena Gomez de Pozuelo es presidenta de Womenalia, empresa que se dedica al desarrollo profesional y empoderamiento de las mujeres; y a la consultoría y servicios para empresas en términos de igualdad y conciliación.

Otro de sus proyectos más destacados es Baby Friendly Companies, una iniciativa para que las empresas ayuden a fomentar la natalidad en España como una oportunidad y de la que Elena es Cofundadora y CEO desde el año 2013.

También es cofundadora, accionista y consejera en varias startups como Incipy, Inesdi, Cocunat, Brainsins o Gopopup, entre otras. En las próximas semanas se comunicarán los detalles relativos a fechas y formato de la XVII edición del Festival, que este año tendrá como temática principal Girl Power.

“En varias de las ediciones anteriores hemos ido abordando temáticas que incidían en el ámbito social y en los modelos educacionales de niños y jóvenes ligados a la evolución tecnológica (uso de dispositivos electrónicos, auge de las redes sociales…).

Pero desde El Chupete queremos sumarnos también a un movimiento que cada vez toma un mayor protagonismo en nuestra sociedad y pretende mostrar una forma de comunicación alejada de estereotipos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma de reconocimiento a las grandes profesionales de la Comunicación, Publicidad y Marketing”, según comentan los directores de El Chupete.

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

El Festival, que este año celebra su XVII edición, busca dar un reconocimiento profesional a todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

Además de premiar los mejores trabajos creativos, El Chupete pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil, a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Noticias relacionadas