EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de la red de Caminos Naturales de España en Televisión, Medios Gráficos, Radio, Digital y Exterior por un importe de 1.240.000€.

La campaña comenzó el 1 de junio y estará activa durante este mes, para luego regresar durante el mes de octubre. Su objetivo principal es proporcionar información y conocimiento a la población española sobre la red de Caminos Naturales de España, formada por más de más de 10.400 kilómetros de senderos e itinerarios repartidos por toda la geografía española que aprovechan antiguas estructuras viarias para practicar rutas a pie, bicicleta o a caballo. Además, permiten el acercamiento de la población al medio natural, promoviendo el conocimiento de la naturaleza y los paisajes, así como el desarrollo rural y los usos sostenibles en el medio ambiente.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por David Izquierdo como Director de Planificación, Vanesa Hermida como Supervisora de Planificación y Laura Camazón como Digital Manager.

En palabras de Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA: “España cuenta con una fabulosa red de Caminos Naturales. Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la tarea de dar a conocer su belleza y su enorme variedad. Esperamos que mucha gente se anime a conocerlos mejor en sus próximas vacaciones y, de paso, beneficien a nuestro medio rural con su visita. Eso también nos llenaría de orgullo”.