En Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, cuyo leitmotiv es “Mejor es Posible”, confían tanto en la Selección que les han dejado pensar a los jugadores en sus anuncios. De esta forma, nos vuelven a sorprender con su creatividad, y con motivo del Mundial de Qatar 2022, nos presenta una campaña en la que los propios jugadores de la Selección son los creativos elegidos por la compañía para diseñar sus anuncios.

Así, bajo el claim “Queden como queden nuestros anuncios, vamos a muerte con la Selección”, Finetwork expone en clave de humor la confianza ciega que la operadora de telefonía y móvil tiene en la Selección, y vuelve a hacer gala de su compromiso y apoyo al deporte español. En este caso, con la Selección Española de Fútbol de la que es Socio Patrocinador desde 2020.

Con esta campaña, Finetwork en línea con el deporte español, sigue demostrando sus valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación. Y, además, presenta su nueva tarifa promocional para este Mundial que consta de Fibra 300Mb y Móvil 55GB por 34,90€ mensual con opción de añadir una televisión 4K de Xiaomi, la Mi TV P1 55”, por solo 19,90€ más al mes, que ofrece la mejor vista de todos los partidos del Mundial desde la comodidad de su hogar.

En este sentido, todos los spots transcurren en el mismo espacio y con las mismas protagonistas: en una sala de juntas de la Real Federación Española de Fútbol con los jugadores Pedri, Koke, Morata, Borja Iglesias y Pau Torres, y dos ejecutivos de Finetwork.

En esta “reunión” los jugadores, provistos de cartón pluma con la tarifa, cual creativos de agencia, presentan a los ejecutivos de Finetwork la nueva campaña de publicidad para el Mundial, ideada por ellos mismos, y que además contará con otro deportista de élite: Fernando Alonso, para terminar de describir su gran oferta. “No hay mejor manera de demostrar nuestra confianza en la Selección española, que invitar a los jugadores a crear nuestra próxima campaña publicitaria.

Queríamos acercar al público, de una manera divertida e ingeniosa, a nuestra selección española en unas fechas tan importantes, y con ello impulsar el apoyo al equipo en su próximo e importante reto como es la Copa Mundial 2022,” declara Maria Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

La contratación está disponible a partir del 9 de noviembre, y solo se puede contratar en una tienda Finetwork o por teléfono. Ni en web ni en tiendas no exclusivas. La campaña está activa desde el 9 de noviembre y durante todo el Mundial, compuesta por una teaser, dos piezas de 10 segundos, una de 30 y una de 40 que se estrenan en digital, OOHH, e impreso.