El 25 de noviembre se celebra en Madrid la primera edición del IE Brands & Sustainability Forum. Un evento organizado por IE University, con la colaboración y participación de la Asociación Española de Branding, que nace con vocación de continuidad y de convertirse un referente en materia de sostenibilidad.

Reconocidos profesionales en branding y sostenibilidad debatirán sobre el rol de la marca ante los nuevos retos de la economia circular y del desarrollo sostenible.

Destacar la participación de: Michael Birkin, CEO kyu; Jacob Benbunan, CEO Saffron; Enrique Arribas, Group Executive Vice President Banco Santander; Esther Morillas, Marketing Director The Coca-Cola Company Iberia; Masud Rabbani, CCO Wallbox.

Tras las intervenciones de los diferentes ponentes, tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Aebrand, con el anuncio de los ganadores y la entrega de los primeros premios que convoca la Asociación Española de Branding. La ceremonia será presencial, respetando las medidas sanitarias y protocolos de seguridad del COVID-19.

Regístrate aquí: https://www.eventbrite.es/e/ie-brands-and-sustainability-forum-in-partnership-with-aebrand-tickets-195114862807