IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha hecho pública la composición del Grupo de Trabajo de Inspirational’25, que este año se celebrará del 14 al 16 de octubre en formato híbrido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En este sentido, Miguel Pereira, Socio fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin & Verne y Phileas, es el Presidente del Grupo de Trabajo de Inspirational’25.
El resto de profesionales que conforman el Grupo de Trabajo son los siguientes:
- Abel Delgado, Innovation Booster en Havas Play.
- Ana Robledo, Directora de Marketing y Comunicación en Pikolin.
- Arturo Marín, Director of Advertising Spain en Netflix.
- David Alayón, CEO & Cofundador en Innuba.
- Jaime García, Director en Retina (Prisa Media).
- Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner en Grupo GO.
- Marina Escolano, Digital & E-commerce Manager en SkinCeuticals - L'Oréal Group.
- Miguel V. Espada, CEO y Co-fundador en Espadaysantacruz Studio & SpecialGuestX.
- Pedro Aires, Director Creativo en Sony Music España.
- Raquel García, Directora de Marketing y Contenidos en Freeda Media España.
- Virginia Frías, Western Europe Digital Lead en Microsoft.
Por parte de IAB Spain, forman parte del Grupo de Trabajo:
- Vicente Femenía, Responsable del evento Inspirational y Responsable de Eventos & Formación.
- Reyes Justribó, Directora General.
- Belén Acebes, Directora de Operaciones.
- Eco Muñoz, Ejecutiva de Eventos y Formación.
Para Miguel Pereira, Presidente del Grupo de Trabajo Inspirational’25: “Inspirational siempre ha sido un catalizador de innovación y un espacio para explorar el futuro de nuestra industria digital. Este año seguiremos evolucionando y generando inspiración mediante contenidos sorprendentes y formatos disruptivos. Agradezco a IAB Spain y su equipo por su compromiso y visión, a Cristina Villarroya por su excelente labor presidiendo los equipos los años pasados, y a los extraordinarios profesionales que forman parte de este grupo de trabajo en 2025. Estoy convencido de que lograremos que Inspirational’25 sea un referente de innovación y transformación para el sector digital.”
El Grupo de Trabajo se encargará de definir el propósito y concepto de Inspirational’25, así como de la configuración de los diferentes espacios temáticos y el ciclo de ponencias. Todo ello, con el objetivo de contribuir a que esta edición sea un gran catalizador para la evolución, el cambio y la capacidad de transformación de la industria digital.
En palabras de Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain: "A medida que nuestra industria evoluciona, también lo hace el Grupo de Trabajo. La composición de este año da un paso más en nuestra misión de representar diversos roles y perspectivas del ecosistema digital. El propósito común es mantener el nivel de excelencia de Inspirational y superar los éxitos alcanzados en la edición anterior. Estoy convencida de que con la entrega e implicación de los miembros del Grupo de Trabajo, vamos a lograrlo”.
Para hacer más corta la espera hasta la llegada de Inspirational’25, ya se puede acceder en abierto a las ponencias del año pasado en el canal de YouTube de IAB Spain.