Próximamente, el 1 de junio, tendrá lugar la 7ª edición de La @ de I+A. Parece que este encuentro se hace más imprescindible que nunca, dados los cambios de calado en la tecnología, en la economía y en las empresas que se están sucediendo a un ritmo cada vez más rápido. La anterior edición fue hace apenas 6 meses y según Jaime Agulló, Coordinador del Comité de Programa “es posible que haya que cambiar unas cuantas de las conclusiones de 2022”.

Entrelazado con estos cambios, nuestra profesión sigue incorporando y desarrollando tecnologías, metodologías y nuevas disciplinas que aportan valor y saber a la investigación y el análisis.

La @ es precisamente el foro idóneo para saber qué preocupa y preocupa a los investigadores sociales y data scientists. Por ello, esta edición promete ser un lugar de reflexión, debate y conexión entre profesionales dedicados a algo tan apasionante como conocer y entender a los seres humanos en esta época de constante cambio.

Y para ello contamos con ponentes de excepción agrupados en 3 sesiones: “Uniendo puntos”, “Investigación en los nuevos medios” y “Hablemos de la Inteligencia Artificial”. La jornada finalizará con una mesa redonda “Y ahora… ¿más Inteligencia Artificial?” y el Premio a la Mejor Ponencia.

La @ de I+A tendrá lugar el 1 de junio en el auditorio del COAM (c/Hortaleza 63. Madrid) y la asistencia puede ser presencial y también por streaming.