Hoy anunciamos nuevas herramientas para mejorar la forma en que las pequeñas empresas se conectan con los clientes e identifican clientes potenciales de mayor calidad.

Nuevas formas de iniciar conversaciones

Las preferencias de las personas sobre cómo hablar con las empresas están evolucionando. En esta era digital, casi el 71% (7 de cada 10 personas) quiere poder comunicarse con las empresas de la misma manera que envían mensajes a amigos y familiares. Y cada semana, más de mil millones de personas se conectan con una cuenta comercial a través de nuestros servicios de mensajería. Para facilitar que las empresas inicien conversaciones, anunciamos:

  • Maneras más fáciles de crear anuncios de Facebook e Instagram que inicien un chat de WhatsApp: muchas empresas están descubriendo que los anuncios de Facebook e Instagram que se abren a un chat de WhatsApp son la mejor manera de ser descubiertos por nuevos clientes y tener una conversación. Para facilitar la creación de estos anuncios, a partir de ahora se podrá crear el anuncio completo directamente desde la aplicación WhatsApp Business. Esto hará que sea más rápido para las pequeñas empresas que buscan encontrar nuevos clientes y crecer.

Expansión de las herramientas de generación de prospectos y adquisición de clientes

Las herramientas de generación de prospectos pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aumentar su base de clientes al encontrar nuevos clientes e iniciar y fomentar relaciones con ellos.

Para mejorar la gestión integral de la generación de prospectos en nuestra plataforma, estamos lanzando:

  • Filtrado de clientes potenciales con formularios instantáneos: las empresas pronto podrán buscar clientes potenciales más prometedores con el filtrado de clientes potenciales en los formularios instantáneos de anuncios de clientes potenciales. Las respuestas a una pregunta de opción múltiple se pueden usar para filtrar clientes potenciales que pueden no ser tan buenos para ellos.
  • Flexibilidad creativa : estamos probando un formulario instantáneo más flexible y personalizable, que permite a las empresas agregar imágenes y contenido en el formulario. De esta forma, pueden compartir más información visual sobre su negocio y fomentar el interés de las personas.
  • Contenido cerrado: las empresas pronto podrán ofrecer contenido exclusivo y relevante para las personas que completen el formulario instantáneo de anuncios para clientes potenciales. Por ejemplo, las empresas podrán proporcionar recursos adicionales (por ejemplo, descargar un folleto para un automóvil o el precio de un producto) directamente desde el formulario de anuncios para clientes potenciales, sin redirigir a su sitio web.

Para las pequeñas empresas que buscan obtener más información, únase a nosotros virtualmente el 19 de mayo para Conversaciones , nuestra conferencia inaugural dedicada a crear mejores y más rápidas experiencias en las plataformas de mensajería más populares, todo con el objetivo de conocer a las personas donde quieren que las conozcan. Haga clic aquí para registrarse y recibir actualizaciones del evento.