Córdoba acogerá la 31ª Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación- La FEDE, que se celebrarán los días 29, 30 y 31 de mayo. La gran cita anual del medio exterior será el punto de encuentro para Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, entre otras. Se espera superar los 350 participantes, pues ya hay inscritos más de 275 profesionales.

El programa de las XXXI Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales avances del medio, incluyendo las más recientes novedades en tecnología aplicada, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia, que confirman el lema de las jornadas “Exterior, el medio más real en un mundo digital”.

Durante dos días, expertos y reconocidos profesionales intervendrán con ponencias y participarán en las distintas mesas redondas que componen el completo programa.

El panel será inaugurado por José Carlos Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE, Maite Rodríguez, Presidenta de la sección de Exterior de La FEDE y Elia Méndez, Directora General de la asociación y lo componen entre otros: Lisardo Morán, Director General de la Empresa Pública Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap-Tap; Luis Adrada, Head of Outdoor de Glocally Group; Beatriz Dorado, Planning & Negotiation Director en Havas Media Group Spain; Luis Adrada, Head of Outdoor en Glocally Group; Miguel Gómez Alexandre, Grow Officer de Glocally Group; Guillermo Garrido, Co-founder de Maramura; Íñigo Aguilar, Co-founder de Maramura; Begoña Gómez, Directora Técnica de Anunciantes; Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, Media Manager de Orange España; Ricardo Llavador, Director Creativo Ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Marta López - Addressable & Delivery Operations Manager OOH en Dentsu; Beatriz de Paz, Directora de Producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, Product Development Manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, Presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, Directora General en IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom; Eva Breva, Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Jaume I; Agustín Medina, Socio Fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, Consultor, Profesor y Experto en IA; Paula Salazar, Marketing & Innovation Manager en PHD Media Spain; Jesús Hernández, Subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands; Roberto Fara - Creative Chief Officer de Ogilvy Spain y Rafael Povo, Director Creativo de Full Motion y Director del Grado de Publicidad y Creación de Marca de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT); José Carlos Gutiérrez.

Las Jornadas tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba, situado en un entorno cultural único, en pleno corazón del casco histórico de la ciudad y frente a la Mezquita -Catedral, a la que se hará una visita guiada de los asistentes. La cena de Gala se servirá en el Cortijo Torre de la Barca, un lugar de ensueño a orillas del Guadalquivir, frente al murallón azulado de Sierra Morena.