IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha hecho públicas las campañas o proyectos que conforman la shortlist de la XV Edición de los Premios Inspirational.

Los miembros del Gran Jurado y del Jurado Online han elegido con sus votaciones las campañas o proyectos que conforman la shortlist y que optarán a ganar los premios Oro, Plata y Bronce de esta edición de los premios. Puedes consultar los finalistas de cada categoría aquí.

El próximo 20 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tendrá lugar la Gala de Entrega de los Premios Inspirational 2022 que se retransmitirá en streaming en el canal de YouTube de IAB Spain. Todos los galardonados recogerán durante la gala sus trofeos que, para esta edición, estrenan diseño, desarrollado por la agencia Lady Brava, y son más sostenibles.

Tras la Gala de Entrega de Premios Inspirational 2022, se celebrará el cóctel y la fiesta de cierre de esta edición. Ya está habilitada la venta de entradas presenciales para asistir en la web.

Inspirational’22 cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Accenture Song, Adjinn, Be a Lion, Criteo, Google, Havas Media Group, Integral Ad Science, Magnite, Meta, Naturgy, Nielsen, Pinterest, PubMatic, ShowHeroes, The Trade Desk, Teads, TikTok, Twitch, y Xandr. Así como con la colaboración de varias asociaciones del sector: Asociación Española de Anunciantes (AEA), Asociación de Productoras Publicitarias de España (APCP), APG Spain, Branded Content Marketing Association Spain (BCMA) y Associació d'Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana (ComunitAD).