Llega la Navidad y, con ella, las campañas navideñas. Pero mientras la mayoría de las marcas ofrecen una imagen muy estereotipada de estas fechas, idealizando la alegría de los reencuentros, OUIGO ha roto el tabú. Y ha puesto el foco en un aspecto menos visible del regreso a casa por Navidad: un viaje cargado de emociones de todo tipo como el estrés, la nostalgia o las presiones familiares. Sentimientos que pueden convertir un momento tan esperado en un verdadero desafío emocional.

Para echar una mano con esta problemática, OUIGO lanza ‘Felices Vueltas’, una experiencia ideada y desarrollada por Havas Creative. Durante los días 17, 18, 22 y 23 de diciembre, psicólogas profesionales de la talla de Patri Psicóloga o Alicia González, con más de 1.500.000 seguidores en redes sociales, acompañarán a los pasajeros a bordo de los trenes OUIGO entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, ofreciendo conversaciones y consejos prácticos para hacer que su regreso a casa sea más llevadero y agradable.

Felices Vueltas: un acompañamiento para quienes cargan con una mochila emocional estas fiestas.

Una campaña que nace del Estudio de Opinión que OUIGO ha realizado junto a IPSOS Digital preguntando: ¿cómo nos afecta realmente volver a casa por Navidad? Los resultados revelan que 7 de cada 10 españoles experimentan lo que la compañía ha definido como el “Síndrome de la Vuelta a Casa”.

Todas las personas que viajen en dichas fechas podrán disfrutar de la experiencia. Al comprar su billete, recibirán un email para inscribirse y reservar horario en su trayecto. Toda la información está disponible en www.ouigo.com/es/felices-vueltas.

Con Felices Vueltas, OUIGO invita a quienes regresan a casa por Navidad a regalarse un momento de pausa y reflexión, afrontando las fiestas de manera más tranquila y serena. Esta iniciativa pone de relieve una realidad poco comentada y subraya la importancia de cuidar el bienestar emocional, convirtiendo el trayecto en alta velocidad en un espacio de alivio y sosiego en medio del ajetreo navideño.