Bajo el lema “Televisión y solo televisión” tendrá lugar en Valencia la 36ª edición de este emblemático seminario que acoge a más de 425 profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario. Desde esta tarde y hasta el viernes, representantes de agencias de medios, canales, anunciantes, empresas de investigación y un largo etcétera se pondrán al día, de la mano de más de 30 ponentes, de las novedades de un medio en ebullición.

Las sesiones se complementarán con una mesa coloquio esta misma tarde, una mesa redonda en la mañana del viernes y varias actividades en paralelo.

José Luis Pérez Pont ha recordado el carácter ecléctico de este centro de arte, un centro para la innovación y la experimentación y un lugar de encuentro para la creación desde múltiples perspectivas y disciplinas.

Ana Berenguer Giménez también ha hecho hincapié en la innovación y en la necesidad de impulsar la “agitación cultural” desde todos los ángulos, una visión a la que se ha sumado Josep Maria Rochera, que ha resaltado el dinamismo de la televisión en un ecosistema cambiante.

Por último, Luis Pistoni ha resaltado que ésta es la 5ª edición en la que el seminario elige Valencia como sede del mismo. AEDEMOTV está organizado por INSIGHTS + ANALYTICS ESPAÑA, la Comunidad de Market Research y Data Science. I+A es la asociación que da voz al sector de la investigación de mercados y que integra empresas y profesionales de todas las disciplinas y metodologías del research.

Entre todos, impulsaremos el importante rol que la investigación tiene en el conocimiento de los consumidores y la sociedad.