Solidaridad y apoyo desde el sector del marketing

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

19/03/2020 15:30

Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país como consecuencia de la expansión del virus COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España queremos, en primer lugar, mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve afectada por las medidas de contención adoptadas.

El equipo de la Asociación está siguiendo las recomendaciones que, desde el Gobierno de España, Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se han hecho relativas a fomentar el teletrabajo y a reducir las reuniones que impliquen grupos numerosos de personas. Pero creemos que, hoy más que nunca, es necesario seguir en contacto diario con todos los profesionales del sector trabajando en pos del buen Marketing y, por eso, vamos a continuar nuestra actividad de forma responsable adaptándonos siempre al momento en el que estamos viviendo.

Los eventos previstos se realizarán mediante streaming o webinars y, en el caso que no sea posible, se propondrán nuevas fechas de modo que podamos continuar con la actividad prevista para este trimestre sin poner en riesgo la salud de los asistentes y la expansión del virus. Por otra parte, nuestros canales digitales, web, newsletter y redes sociales, seguirán siendo un punto de encuentro e información tanto de novedades como de distintos enfoques sobre cómo afrontar profesionalmente situaciones como esta.

Noticias relacionadas