Hablamos en Mercado Abierto con Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas, empresa que cotiza en bolsa y cumple 11 años. Este holding ofrece servicios de cloud, ciberseguridad, conectividad y comunicaciones unificadas.

Escucha la entrevista al completo en este podcast de Mercado Abierto:

Diego Cabezudo (Gigas): "El 5G nos cambiará la vida"

Hablamos en Mercado Abierto con Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas, quién multiplica por 5 sus resultados este año.

Empresa especializada en la nube

Con servicios de computación, ofrecen almacenamiento para guardar datos y además ponen al servicio del cliente esa seguridad para conectarse a la nube que cada vez tiene más importancia en nuestra vida.

Multiplican por 5 los beneficios

Segun nos confirma su director, el crecimiento de la empresa ha resultado ser imparable. La facturación del año pasado en Gigas fue del 10,9 millones y este 2021 se cierra por encima de los 52 millones.

Desde la compañía califican este crecimiento como un salto tremendo en su historia lo que supone una gran alegría para la empresa.

Gigas termina el año con broche de oro y esperan seguir aumentando su volumen de cara a 2022 por el buen momento en el que se encuentra el mercado. El mundo de las telecomunicaciones y los servicios cloud van a continuar creciendo y este sector juega un papel crucial para mantener nuestra vida en funcionamiento.

Diego Cabezudo apunta que "gracias a tecnologías como el 5G podremos hacer más cosas de las que hacemos ahora, hay que subirse al tren"

Propósitos para el 2022

Para el próximo año desde Gigas esperan seguir creciendo y consolidarse. Su CEO y cofundador Diego Cabezudo creé poder hacer adquisiciones que complementen los servicios con los que cuentan hasta la fecha para ofrecer una amplia variedad de servicios importantes al cliente.

Por otro lado esperan integrar las compras que han hecho este año y evaluar en los próximos meses posibles futuras compras que les permita dar otro salto a gran escala, como podría ser alguna empresa de Europa. Así lo explica Diego Cabezudo: "Europa presenta oportunidades interesantes ".