¿Se imaginan poder realizar preguntas de inversión al mismísimo Warren Buffett? Aunque no es exactamente así, Substrate AI lanza ha lanzado un chat para realizar consultas de inversión "entrenado con la sabiduría" del mismísimo oráculo de Omaha. Juan Esteve, director de inversiones de Kau Markets y Zona Value, responde en esta entrevista.

Escuche la entrevista completa:

Preguntar a Warren Buffett sobre inversión

Substrate AI lanza un chat para realizar consultas de inversión "entrenado con la sabiduría" de Warren Buffet

Acercar a todos la inversión

"Lo que buscamos con este chat es poder acercar a cualquier público todo este conocimiento que el 'Oráculo de Omaha' podría tener", comenta Esteve. "Empezamos a trabajar con Warren Buffett, en un futuro tenemos pensado hacer otros chats con otros inversores", añade y dice que Buffett sería el primero porque quizás es el más conocido y famoso y en el que continuamos fijándonos al invertir.

"Substrate lo que ha hecho ha sido introducir a este chatbot todo el conocimiento: los papers, las cartas, los libros y las referencias que existen sobre Buffett para que cualquier usuario pueda acceder a ella de forma sencilla.", asegura.

Qué le podemos preguntar a este chatbot

"Cualquier cosa", insiste porque se nutre de la información publicada de Warren Buffett. "Podemos preguntarle desde cuál es el tipo de empresa que seleccionaría Warren Buffett o cuáles son las empresas que ha seleccionado durante X años...es decir, poder hacerle básicamente cualquier cosa de lo que ha ido extrayendo Buffett durante años".

Es un chat gratuito, simplemente hay que registrarse, y lo tienen disponible a través de la web de Serenitymarkets.com.