BBVA Autorenting y Ayvens han consolidado una alianza estratégica que busca revolucionar el sector de la movilidad en España. Carlos Martínez, responsable de movilidad en BBVA, y Gemma Villalba, manager comercial del canal BBVA Autorenting en Ayvens, explican en detalle cómo esta colaboración está impulsando nuevas formas de acceso a vehículos tanto para particulares como para empresas.
BBVA Autorenting y Ayvens fortalecen su alianza estratégica ofreciendo soluciones de movilidad sostenible a particulares, empresas e instituciones públicas.
"Es un acuerdo con el que llevamos mucho tiempo, trabajando desde hace ya varios años. Es un acuerdo muy consolidado y es la unión perfecta entre BBVA y entre Ayvens"
Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es la apuesta por la digitalización. BBVA Autorenting está presente tanto en la web como en la app de BBVA, permitiendo a los usuarios contratar un vehículo en apenas cinco minutos y de forma 100% digital.
"Las cifras del primer cuatrimestre de este año han triplicado las del mismo periodo del año anterior", revela Martínez, destacando el éxito de la estrategia digital. "A lo que vamos es a ofrecer una experiencia de usuario diferencial, muy conveniente, ágil, sencilla y que puedas contratar en 100% digital en cinco minutos".
BBVA Autorenting ofrece una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. "Les ofrecemos renting flexible. Puede coger un coche a menos tiempo, puede coger un coche a partir de tres meses y dejarlo en el momento que necesite dejarlo", explica Villalba.
La oferta incluye también "flexibilidad financiera", permitiendo a los clientes realizar aportaciones iniciales para ajustar las cuotas mensuales. Además, la compañía está empezando a ofrecer renting de vehículos usados, una iniciativa que también contribuye a la sostenibilidad al extender la vida útil de los vehículos.