Un miércoles más, vuelve 'Neumáticos en Verde', el espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en 'Movilidad sobre Ruedas'. Esta semana, nos presentan a Vanesa Peloche, fundadora y CEO de Believers. Encargada de una comunicación creativa para un impacto positivo.

Después de 20 años dedicada al mundo de la comunicación en varias agencias, Vanesa Peloche pivotó su trayectoria profesional hacia la comunicación creativa para empresas orientadas al impacto positivo.

El propósito de Believers es dar soporte tecnológico a las empresas para que conecten sus planes con todos los stakeholders, la definición de un plan de comunicación interno, y construir campañas de comunicación creativa a medida, siendo sensibles al momento en el que se encuentra la compañía y sobre todo a las realidades presupuestarias.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Vanesa Peloche, fundadora y CEO de Believers.

Believers, corazón y alma al servicio de la comunicación

"Trabajamos en una profesión maravillosa", reconoce nuestra invitada. Entiende la comunicación como un aliado del negocio. Acompaña a las empresas a acercarse a sus públicos objetivo, fomentando una progresiva digitalización corporativa para alinear sus objetivos empresariales al futuro que está por venir.

Y en ese futuro, las compañías más exitosas serán aquellas que apuesten por el impacto positivo de sus acciones. Es ahí donde radica el grueso laboral de Believers, como ha explicado en los micrófonos de Capital Radio.