Este martes, 'Movilidad Sobre Ruedas' ha emitido su tercer programa especial con la colaboración SERNAUTO. En él, Chimo Ortega se ha rodeado de importantes empresas del sector automovilístico para desgranar las últimas novedades de este mercado.

¿Qué es lo más destacado de la actualidad del sector? Analizamos los nuevos productos automovilístico, sus componentes, las claves de una buena seguridad vial y las cotizaciones de las empresas con sus principales directivos.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el especial al completo. Realizamos un repaso a la posventa del vehículo con estas compañías consideradas una verdadera guía para el sector.

Especial Sernauto

¿Qué es 'Elige Calidad, Elige Confianza?

La iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza' surgió hace ya más de una década. Está integrada por proveedores de automoción de primer nivel, vinculados a primer equipos. "Decidieron que era necesario hacer acciones de sensibilización acerca de la necesidad de adecuado mantenimiento del vehículo". Es esencial pensar siempre en la seguridad vial y desde SERNAUTO lo llevan a la práctica con una importante apuesta por la innovación encaminada a este objetivo.

En este programa especial, que puedes escuchar en el podcast anterior, contamos con los siguientes invitados:

  • María Begoña Llamazares, responsable de Mercados de SERNAUTO y coordinadora de 'Elige calidad, elige confianza'.
  • Ricardo Peris, director Comercial para España del grupo MANN+HUMMEL.
  • Joan Rubí, Technical Manager y responsable Red MM-Checkstar de MAGNETI MARELLI.
  • Ana Belén Martín, responsable de Marketing de LUMILEDS-PHILIPS.
  • Roberto Beesmans, Key Account Manager y responsable de Formación Técnica en España y Portugal de CLARIOS.