EcoArte, un encuentro necesario de la ciencia con el arte

Un miércoles más, vuelve 'Neumáticos en Verde', el espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en 'Movilidad sobre Ruedas'. Esta semana, abandonan los estudios centrales de Capital Radio y emiten la sección desde el Palacio de la Magdalena, en Santander, a una semana del Programa 100.

El próximo miércoles 10 de mayo, 'Neumáticos en Verde 'celebra su programa número 100. Un número redondo para una sección de Economía Circular. Dentro de una semana, en Movilidad Sobre Ruedas tienes una cita muy especial, desde su sede en Madrid, conoceremos a Signus Ecovalor, los protagonistas de nuestra sección comprometida con la Sostenibilidad.

Pero en este episodio 99, conocemos a a María Novo, pionera y referente de la educación ambiental, desde hace 40 años, cuando hizo su tesis doctoral sobre esta materia.

Además, es fundadora del proyecto EcoArte, un encuentro entre la ciencia y el arte para hacer visible lo invisible, para hablar acerca de la complejidad, de la aventura de reconectar con la naturaleza y avanzar hacia la sostenibilidad de nuestras formas de vida.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a María Novo, pionera y referente de la educación ambiental, desde el Palacio de la Magdalena en Santander.