Toyota y la marca Audi presentan variantes de otros modelos

Toyota presenta Aygo X Prologue, BMW anuncia doce coches eléctricos para 2023 y Audi presenta las ediciones plus de Q7 y Q8

Guardar

AUTOR

ETIQUETAS

toyota

audi

bmw

europa

TIEMPO DE LECTURA

1 min

22/03/2021 12:25

Repasamos algunas de las noticias del día sobre la industria del motor. Toyota y Audi presentan nuevas variantes de otros modelos. Por parte de Toyota se ha anunciado un nuevo vehículo llamado Aygo X Prologue basado en el modelo Aygo, mientras que Audi presenta las ediciones plus de Q7 y Q8. promete doce coches eléctricos para 2023. La marca BMW promete doce coches eléctricos para 2023.

Y por otra parte, las matriculaciones en Europa han caído un 20% en el mes de febrero, según la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles.

Toyota presenta Aygo X Prologue

La marca Toyota ha presentado un nuevo modelo de coche: Aygo X Prologue. Se trata de una renovación del modelo Aygo diseñado en el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo (ED2).

Este nuevo modelo tiene un tamaño mayor en las llantas que aportará visibilidad al conductor. También han informado de que aumentarán su producción de automóviles a más de 500.000 unidades al año en Europa.

Audi lanza en España las ediciones plus de Q7 y Q8

Audi ha lanzado en España las ediciones plus de los modelos Q7 y Q8, los cuales dispondrán de mayor equipamiento de serie y estarán disponibles en todas las motorizaciones, que incluiría las variantes híbridas de SQ7 y SQ8.

Según la marca alemana, estas nuevas ediciones se caracterizan por tener un equipamiento "muy completo".

Audi

BMW contará con doce coches eléctricos para 2023

La compañía BMW prevé que para 2023 lleguen a lanzar un total de doce coches eléctricos. Para finales de este año planean cinco vehículos eléctricos, con la llegada de iX e i4.

Afirman que para 2022 tendrán una versión 100% eléctrica de Serie 5, X1, Serie 7 y del Mini Countryman. La idea es que para 2023 cada gama tenga una versión eléctrica. En una década esperan contar con 10 millones de vehículos eléctricos.

Por otra parte, la marca ha experimentado una caída del 23'1% en 2020, con un beneficio neto atribuido de 3.775 millones de euros.

Las matriculaciones en Europa caen un 20% en febrero

Las ventas de coches en Europa ha caído en febrero un 20% con 850.170 unidades. Si contamos los dos primeros meses de 2021, el porcentaje sube a un 23'1%, según ACEA.

España encabeza la caída frente al resto de países europeos con una bajada del 38'4% en febrero y 44'6% contando los dos primeros meses.

Noticias relacionadas