WAS, elevar la sostenibilidad al primer nivel estratégico

Llega el programa número 114 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de darnos a conocer a Mónica Chao, presidenta de Women Action Sustainability (WAS).

Economista con una dilatada trayectoria profesional buscando la sostenibilidad en las empresas y haciendo que este valor sea rentable para los negocios.

Tal es así que recientemente WAS ha recibido el Premio 'León de El Español', galardón otorgado por el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, junto con la futbolista Olga Carmona o el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

Además de la aventura de WAS, la personalidad influyente de Mónica Chao le ha llevado a poner en marcha un nuevo proyecto llamado Acativa que hoy nos presenta en Capital Radio.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

WAS, elevar la sostenibilidad al primer nivel estratégico

Mónica Chao, presidenta de Women Action Sustainability, explica el reciente pero poderoso proyecto que es esta asociación sin ánimo de lucro.