Comenzaba la pasarela de Mirto con el sincopado ritmo de un reloj. Una pasarela que nos propone un hombre renovado y global de cara al próximo invierno y de ahí el nombre de la colección: Global Time.
Se ha pensado en un hombre con necesidades reales que busca la comodidad y la elegancia quedándose en la frontera justa para no caer en estridencias.
Su paleta de colores está protagonizada por los tonos burdeos, grises, azules, verdes y marrones.
En cuanto a los materiales, el algodón de las camisas es seleccionado entre las mejores tejedurías del mundo. Al tratarse de una pasarela de invierno también hacen su aparición tejidos propios de ésta estación, como franelas y lanas que en los pantalones encontramos en forma de lana cheviot o tweed. Algunas prendas de sastrería buscan la ligereza utilizando lana Super 120, lana con seda y lana con cachemir.
En los pullover de punto vemos galgas gruesas y estampados en grecas y punto de arroz. Definitivamente, sus prendas están pensadas para constituirse como fondo de armario y sobreponerse a modas temporales.
Como novedad se nos presentan camisas de cuadros con estructuras de franelas y twill, pantalones tipo bombacho, así como la colección de chaquetones y abrigos en paño de pura lana virgen y abrigos de Cheviot, que se complementan con prendas exteriores: gabardinas, tres cuartos, chaquetones, cazadoras y chalecos acolchados.
Los cuadros vuelven a presentarse de forma reincidente, como en otras pasarelas, así como las chaquetas de doble botonadura.