Hoy es el cumpleaños de Amazon. Celebra 20 años, y ayer, con motivo de su nacimiento, inundaron la web con ofertas que competían con el Black Friday. Se le llamó Premium Day, y en España se ofrecieron hasta 900 productos rebajados. En Capital Radio, Adam Sedó, director de comunicación y RRII de Amazon España, ha analizado la jornada de ayer.
En España, según Adam Sedó, están muy contentos, pero no en Estados Unidos. En Twitter, bajo el hashtag #PrimeDayFail, los clientes mostraron su descontento por la poca oferta de productos y la escasez de rebajas.
Escucha todo el análisis de Adam Sedó a continuación:
Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. En caso de que lo desees tambien puedes las cookies. Puedes consultar nuestra politica de privacidad en nuestra página.