Niñas de Ciencias, mujeres ingenieras. Con motivo de la celebración del Día de la mujer y la niña en la Ciencia (11 de febrero), el programa Hablemos de Defensa y Seguridad da la palabra a mujeres STEM. En concreto a cuatro ingenieras vinculadas a la aeronáutica, la seguridad, la defensa: Sara Gómez, Directora del Proyecto Mujer e Ingeniería de la Real Academia de Ingeniería, Silvia Lazcano, presidenta de la Plataforma Tecnológica Aeroespacial Española, Paloma Lanza, jefa de Control de Gastos de Ingeniería en Santa Bárbara Sistemas y Alicia Lapique, ingeniera Naval en Navantia. Así son y trabajan estas profesionales de la industria.

Escucha el programa completo con Belén Montes en el siguiente podcast:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 3

Sara Gómez (Real Academia de Ingeniería), Silvia Lazcano (Plataforma Tecnológica Aeroespacial Española), Paloma Lanza (Santa Bárbara Sistemas) y Alicia Lapique (Navantia) analizan el papel de la mujer en la industria de Defensa con motivo del Día de la mujer y la niña en la Ciencia (11 de febrero)

Silvia Lazcano, presidenta de la Plataforma Tecnológica Aeroespacial Española
Alicia Lapique, ingeniera Naval en Navantia y Paloma Lanza, jefa de Control de Gastos de Ingeniería en Santa Bárbara Sistemas
Alicia Lapique, ingeniera Naval en Navantia
Sara Gómez, Directora del Proyecto Mujer e Ingeniería de la Real Academia de Ingeniería

En capítulos anteriores:

Indra despega el programa FCAS que traerá el nuevo caza europeo