Javier de Pablo, CEO de Bidx1 España, cuenta en una entrevista en Inversión Inmobiliaria un nuevo negocio que han abierto. "Los buenos resultados cosechados en 2020 han hecho que podamos ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios para la comercialización de activos, en este caso plazas de aparcamiento. Se trata de un modelo 100% digital en el que la compra se realiza de manera directa, no mediante subasta, en el que el comprador dispone de toda la información para poder realizar la reserva y el posterior pago. Podríamos decir que se trata de un “ecommerce” de venta de plazas de aparcamiento en toda España", afirma Javier de Pablo.

La experiencia con activos residenciales y terciarios y la flexibilidad de la plataforma Bidx1 han hecho que la empresa lance este nuevo modelo con rapidez en el que el proceso es aún más sencillo:

"Si alguien quiere comprar una plaza de garaje, el proceso es muy sencillo. El interesado accede a nuestra plataforma y puede visualizar todas las plazas disponibles, dentro de cada una hay un video 360º en el que se muestra todo el recorrido de entrada y salida, así como el espacio de aparcamiento. Junto a esto, toda la documentación del inmueble está disponible, haciendo que tan sólo deba hacer el pago del depósito para reservar la plaza. Tras esto, en tan sólo 15 días se cierra la formalización y el comprador dispone de su plaza de aparcamiento. Así de sencillo".

Javier nos cuenta que en tan sólo en la primera semana de vida de este nuevo proyecto, han logrado cerrar la venta de varias plazas de parking sin haberlo publicitado y han sido muchos los interesados en adquirir activos en diferentes puntos de España, lo que demuestra la confianza que el mercado español deposita en Bidx1.

"Este interés creciente en plazas de parking y su facilidad de comercialización a través de nuestra plataforma nos invita a apostar fuerte por el proyecto, y nos hemos propuesto comercializar más de 200 activos en 2021". También seguimos con nuestras subastas, que la siguiente cita es el próximo 27 de mayo donde contamos con activos residenciales en alquiler y oficinas muy interesantes", concluye Javier de Pablo.

Puedes escuchar toda la entrevista en el siguiente link