Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para ser la agencia de medios de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) para realizar de los trabajos especializados de composición, inserción y publicación de los anuncios oficiales de esta entidad sobre expedientes de expropiaciones para el desarrollo de la infraestructura ferroviaria. El contrato se extenderá durante un plazo de ejecución de 36 meses, hasta el año 2027 incluido.
A lo largo de todo este periodo, Mediaplus Equmedia será, por tanto, la agencia de medios de ADIF para todas sus campañas de comunicación sobre estos procesos legales, que resultan fundamentales para la expansión y mantenimiento de la red ferroviaria. Los servicios a desarrollar incluyen desde la maquetación de originales y adaptaciones necesarias, así como la gestión, contratación y control del desarrollo de los espacios publicitarios para la publicación de todas estas comunicaciones de la entidad pública.
El equipo de Mediaplus Equmedia al frente de la gestión de todas estas campañas está formado por Pablo Rodriguez, como Account Director, Roberto del Peso, como Account Manager y Alicia Alberca como Account Executive, bajo la supervisión de Marta Casado como Head of Consulting, Research & Strategy y la dirección de Celia Caño como Managing Director.
Para Celia Caño, Directora General de Mediaplus Equmedia: “estamos muy orgullosos de haber ganado el concurso de ADIF para aportarles nuestra visión del mercado, nuestra experiencia en el mercado publicitario y nuestra pasión por la eficacia, con el objetivo de continuar destacando en todas las disciplinas que nuestro servicio requiere”.