Un año más, El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, reúne a algunas de las personalidades más brillantes del sector para formar parte del jurado de su 39ª edición. Profesionales de reconocido prestigio, de grandes agencias, productoras y anunciantes, que representan la pluralidad y evolución de la industria creativa en España y Latinoamérica.

“El Sol no solo premia la mejor creatividad, también celebra el talento que la hace posible. Este jurado representa la diversidad de miradas y enfoques que están marcando el futuro de la comunicación en Iberoamérica. Son profesionales que no solo han brillado por su trabajo, también están haciendo evolucionar la forma de entender la creatividad”, destaca Miguel Olivares, Director de El Sol.

Un jurado de referencia en la industria

Con Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, como presidente de la 39ª edición, el jurado está compuesto por figuras clave de la creatividad iberoamericana, que, un año más, aportan una visión plural y vanguardista al festival. Estos son los profesionales que lo integran:

Proceso de evaluación

La evaluación de los trabajos se realizará en dos fases. En una primera etapa, los jurados valorarán las campañas de manera online, seleccionando la shortlist. Posteriormente, durante la fase presencial en la ciudad de la luz, Málaga, se reunirán para debatir y definir el palmarés de esta edición.