Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT (Avda. Alfonso XIII, 97).
Bajo el título ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) y La FEDE (Asociación de Empresas de Comunicación), además de anunciantes y otros profesionales del sector:
Jesús Ovejero, Presidente de la sección de Agencias Creativas de La FEDE y director general de Manifiesto
Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen
Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer | Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios
Sara Iglesias, CEO Fundadora de Partnership Design
Marta Alonso, Marketing Procurement Manager de Pernod Ricard
Adriana Piquet, Directora General de APCP
Miguel Ángel Herrero, Presidente de AEAPS
Ludi García, Presidenta de ADC
Mariano Rodríguez, Presidente de AEVEA
Tres ponencias y una mesa redonda compondrán el programa de la jornada, para finalizar con un cóctel-networking.