Tras dar el salto esta jornada desde BME Scaleup a BME Growth, Redegal se pone nuevas metas. ¿El objetivo ahora es el Mercado Continuo?. Su CEO, Jorge Vázquez, no lo descarta en Capital Radio. "Nuestro objetivo es trabajar duro y que las cosas hablen por sí solas. Llegado el momento no descartamos Mercado Continuo u otro tipo de mercados".

Escucha la entrevista completa en este podcast:

Entrevista a Jorge Vázquez

Entrevistamos a Jorge Vázquez, CEO de Redegal, sobre el salto de esta compañía desde BME Scaleup a BME Growth, el mercado de pymes del gestor de la bolsa española BME.

Mayor visibilidad y credibilidad en el mercado

El directivo señala que desde que comenzaron a cotizar en enero eb BME Scaleup han experimentado un incremento notable en nuevos clientes, lo que les ha otorgado "mayor credibilidad y una mayor amplitud de hasta dónde podemos llegar".

Respecto al rápido traslado a BME Growth en apenas seis meses, Vázquez reconoce que inicialmente tenían la meta fijada para final de año. Sin embargo, la evolución favorable de la compañía, especialmente la rotación de accionistas, les ha animado a acelerar el proceso.

"Desde el 23 de enero de este año siempre nos planteamos la compañía como si fuéramos una empresa de BME Growth. De hecho, presentamos cuentas un mes antes de lo obligatorio en Scaleup", explica.

¿Crecimiento inorgánico a la vista?

El CEO de Redegal señala que la recompra de acciones que han lanzado persigue retener talento en la compañía. "Con la idea de que la gente sienta un poco que Redegal es suya". Junto a esto, otra meta es apostar por el crecimiento inorgánico. " La compañía lleva 17 años creciendo a una media del 25% anualmente y ahora creemos que adquirir compañías que complemente y mejoren nuestras tres líneas de negocio es el objetivo a corto plazo".