
Lucía López: "Es importante tener referentes STEM mujeres"
La es la desafección temprana hacia las ciencias y tecnologías se produce a partir de los 9 años, donde niños y niñas comienzan a desconectarse de estas disciplinas
José Joaquín FlechosoLa es la desafección temprana hacia las ciencias y tecnologías se produce a partir de los 9 años, donde niños y niñas comienzan a desconectarse de estas disciplinas
José Joaquín FlechosoLos microcréditos han supuesto una verdadera disrupción que ha favorecido la adquisición de nuevas competencias profesionales favorecedoras de la empleabilidad
José Joaquín FlechosoSer Técnico Comercial y Economista del Estado, conlleva un enorme atractivo pues sus destinos tratan de cerca la política económica del Estado, tanto en España como fuera
José Joaquín FlechosoVíctor Galán, analista de Planeta Bolsa, repasa las acciones de Santander, Acerinox, Thales, Rovi, Arcelormittal o Paypal, entre otras
Pedro DíazGerardo Ortega, de gerardoortega.es y Trive, repasa los títulos de Santander, Microsoft, Sabadell, Caixabank, Ferrari o Amazon, entre otros
Pedro DíazEl grupo BRICS+ emerge como contrapeso al dominio occidental, mientras Trump amenaza con aranceles del 100% a sus miembros
Lucía MartínLos grandes ejecutivos del sector bancario español se han pronunciado a favor de una mayor concentración y niegan que repercuta en la competencia
Pedro DíazLa entidad tiene una perspectiva positiva para el país latinoamericano, aunque ha sido "más cauteloso que los competidores" para prevenir posibles turbulencias
Pedro DíazEl CEO de Hisdesat detalla las capacidades del satélite de comunicaciones seguras SpainSat NG 1, lanzado con éxito el 30 de enero, y que se dirige hacia su órbita definitiva
Laura BlancoIratxe Oria, directora de inversiones de CBNK, analiza las perspectivas de mercado y destaca oportunidades en sectores defensivos europeos
Lucía MartínLa presidenta de Santander niega que el banco esté interesado en deshacerse de su división en Reino Unido, pese a los rumores que hablan de venta
Pedro DíazEl volumen de negocio del influencer marketing aumenta un 40% duplicándose el valor de los contenidos patrocinados en Instagram y TikTok.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz