¿Qué podemos esperar de la pareja Santander/BBVA? Habla Ortega
Analizamos el comportamiento de la bolsa en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España
Javier LuengoAnalizamos el comportamiento de la bolsa en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España
Javier LuengoLa red social Facebook salió a bolsa el 18 de mayo de 2012 con un precio de salida de 38 dólares por acción, 10 años después, sus acciones cotizan en torno a los 200 dólares
Celia AmayuelasHablamos con Víctor Galán, analista de Planeta Bolsa, de consejos sobre cómo ahorrar y no perdernos en el intento e invertir en bolsa "con cabeza"
Javier LuengoSiemens Energy piensa en lanzar una OPA sobre la de renovables española apenas cinco años después de lanzarla como la esperanza del sector; ¿todavía se puede ganar dinero en la eólica?
Javier LuengoCarlos Franco, director de Ventas de Dunas Capital, analiza las oportunidades de inversión en renta variable y renta fija este año en Mercado Abierto
Xelena NiedbalaLa economista Natalia Fabra nos acerca al paper titulado Do Renewables Create Local Jobs? en el que se analiza el impacto real en el empleo de la instalación en España de paneles solares fotovoltaicos y molinos de generación eólica
Laura BlancoAl toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora
Javier LuengoUn sondeo preliminar revela que la comunidad de Terra no estaría a favor de bifurcar y crear una nueva versión de la red como lo propuso Do Kwon.
Sergio FernándezChangpeng Zhao dijo que la compañía está solicitando la aprobación regulatoria en Alemania. La medida es parte del plan de expansión europeo y global.
Sergio FernándezSignus Ecovalor nos presenta a la presidenta de Jomsalva, Patricia Malnati, para descubrir cómo terminó enamorándose del negocio familiar.
Guillermo LunaEl Festival Cannes Lions hace públicos los últimos nombres de los profesionales que formarán parte de sus diferentes jurados, a los que España suma seis mujeres más.
Juan Manuel Urraca