con Luis Vicente Muñoz
ElPozo Alimentación, se hace con el premio al Mejor Equipo de Marketing.
Juan Manuel Urraca
El analista de Apta Negocios revisa los títulos Solaria, PharmaMar, Cellnex, Rovi, Vodafone, Redeia, Telefónica o Microsoft, entre otros
Sandra Torrecillas
Carlos Martí Sempere analiza los desafíos económicos y tecnológicos de la autonomía defensiva europea ante la presión de Trump.
Guillermo LunaLos futuros europeos apuntan a una apertura plana y aguardan el IPC de la zona euro de junio
Sandra TorrecillasEstados Unidos elimina las restricciones a Fable 5 y Mythos 5 de Anthropic tras un acuerdo sobre seguridad e impulsa la carrera mundial de la IA.
Guillermo LunaDavid Galán analiza el excepcional comportamiento de las bolsas en el ecuador del año y desmonta las predicciones catastrofistas
Xelena Niedbala
Manuel Pinto, responsable de análisis de XTB, explica qué hay detrás de las caídas de la compañía del Ibex y si es momento para plantearse invertir en el valor
Xelena Niedbala
Ramón Forcada, director de Análisis y Mercados de Bankinter, desgrana las previsiones trimestrales de la entidad y proyecta un Ibex 35 en 22.328 puntos para 2027
Xelena Niedbala
Ecija se convierte en el primer despacho de abogados de España en certificar su sistema de gestión de IA conforme a la normativa ISO 42001.
Guillermo Luna
La capital lidera la transformación de la movilidad urbana con la llegada de vehículos sin conductor y una infraestructura de recarga eléctrica.
Guillermo Luna
con Luis Vicente Muñoz