
Si bajan los tipos, ¿seguirá el empuje positivo en el Ibex?
Óscar Rodríguez Rouco, director de Renta Variable Europea del Sabadell, analiza la actualidad de los mercados y las grandes operaciones corporativas.
Guillermo LunaÓscar Rodríguez Rouco, director de Renta Variable Europea del Sabadell, analiza la actualidad de los mercados y las grandes operaciones corporativas.
Guillermo LunaEl director de Divacons-AlphaValue analiza los valores de Iberdrola, Cellnex, Acciona, Novo Nordisk o Nvidia, entre otros.
Guillermo LunaSerá el miércoles cuando conozcamos sus resultados, indicador fundamental para el rumbo del sector tecnológico en Wall Street y los mercados globales.
Guillermo LunaTras las palabras de Powell en Jackson Hole, el mercado da una posibilidad de bajada de 25 puntos básicos de los tipos de interés en la reunión de la FED el 17 de septiembre
Laura BlancoRafael Ojeda, analista independiente, analiza los valores de Indra, ArcelorMittal, Inditex, Adobe, Booking y Cellnex, entre otros
Lucía ReyesPablo García (Divacons-AlphaValue) analiza las claves de la economía global y las oportunidades de inversión en un verano menos volátil de lo esperado.
Guillermo LunaRoberto Scholtes, de Singular Bank, analiza las claves económicas del jueves: desde Jackson Hole hasta el comportamiento del Ibex 35 en máximos de 2007.
Guillermo LunaÁlvaro Blasco, director de ATL Capital, analiza los valores de Nvidia, Meta, Cellnex, Repsol y Naturgy, entre otros
Lucía ReyesRoberto Moro, de Apta Negocios, analiza los valores de Atresmedia, Solaria, Acerinox, IAG y Rovi, entre otros
Lucía ReyesNuria Álvarez, analista de Renta 4, explica los motores del Ibex y las expectativas ante el simposio de Jackson Hole con Jerome Powell.
Guillermo LunaMar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca analiza la situación del mercado y responde dudas de los oyentes
Lucía ReyesEl director de Análisis de Bankinter, Ramón Forcada, examina la reducción del riesgo geopolítico y las expectativas de bajadas de tipos en septiembre.
Guillermo Lunacon Luis Vicente Muñoz