El Transformador: “Estée Lauder, como afrontar el reto digital desde el sector beauty de lujo”

En el programa de hoy contamos con la presencia de Raquel García Manrique, General Manager de The Estée Lauder Companies. Junto a Marta Alejano, directora de cuentas de Omega CRM dibujamos el momento que vive un grupo empresarial con más de 75 años de historia, presente en más de 150 países y que abarca un porfolio de marcas de belleza de lujo como Estée Lauder, La Mer, MAC, Clinique o Jo Malone London. Durante el programa repasamos cómo ha evolucionado el sector del retail, al tiempo que cambia el rol de un cliente más informado y que busca personalización en su relación con las marcas en el sector del lujo, en el que la expectativa del cliente es mucho mayor. Por eso, explica, los procesos digitales no sólo consisten en vender online, sino en entender mejor a la consumidora, adaptar la comunicación a ella, ofrecer asesoramiento virtual, realidad aumentada, etc… poder ofrecer una experiencia omnicanal. Para ello trabajan con Salesforce y MuleSoft, lo que les permite integrar y orquestar datos de múltiples fuentes y con Heroku, donde procesan toda la información para crear una visión única del cliente.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz