Un mercado "aburrido" y un "lateral tremendo montado" en el DAX, el Euro Stoxx y el CAC 40. Así ha definido Roberto Moro los mercados hoy.

Apple y Microsoft tienen muy buena pinta. "El problema es que Apple está a un 5% de sus máximos históricos y Microsoft a un 10%". Si no operamos tampoco vamos a fallar". Moro recomienda buscar algunos títulos que tengan esa relación entre recorrido potencial y buen aspecto técnico, como es el caso de Alphabet.

Escucha el consultorio completo con Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Roberto Moro

El experto de Apta Negocios analiza diversos títulos y recomienda buscar algunos títulos que en esa relación recorrido potencial y buen aspecto técnico

Las preguntas han traído al consultorio en primer lugar el título de Nagarro. El analista es claro: "Si en algún momento merece la pena hacerlo es en este". En el gráfico se observa un gran soporte, y asegura que es "muy bueno tratar de operar siempre en soportes y resistencias".

En cuanto a TSMC, líder mundial de fabricación semiconductores y microchips, se encuentra en una zona de soporte importante desde su última caída. "A poco que vuelva a cerrar por encima de 86,50 es un título que podríamos incorporar a la cartera, en caso de estar siguiendo el título y de querer estar en el mercado".

Preguntan también los oyentes por Sofina. "Es un título que no acaba de configurar una relación normal. Cada vez que ha hecho un intento de recuperación, se ha visto frustrado. No tiene buena pinta", sentencia. Aconseja que hay que "estirar el gráfico" para ver de dónde vienen los valores, para saber en que punto histórico se encuentran.

Luego, ha llegado el momento de Amazon. Moro asegura que "está justo donde la mata", en los máximos desde que cayó el 2 de febrero. "A poco que empiece a confirmar por encima de 114 sería muy buena opción. Por ahora es muy buena idea el hacer el seguimiento".

También han preguntado por OHLA, que publica mañana sus resultados. "Los movimientos no están siendo buenos, pero ya se ha acercado a gran soporte". Roberto considera que hay demasiada incertidumbre si no se han publicado los resultados todavía. "Puede ser una buena opción", explica, pero este tipo de títulos teniendo pendiente la publicación de resultados genera demasiada incertidumbre.

MINUTO DE ORO

Roberto Moro lo tiene claro: sigue abogando por los índices tecnológicos, que son lo "único que está funcionando bien". Alpha, Meta Platforms y Monster Beverage.

El "Minuto de Oro" con Roberto Moro

El analista nos deja sus valores preferidos para esta semana.