Match, la matriz de Tinder, una de las aplicaciones más famosas en el mundo de las citas, ha perdido seis de cada diez dólares de capitalización en menos de un año, esto son casi 40.000 millones de dólares.

¿Cómo están este San Valentín las cotizadas de la pasión?

Escucha la historia completa en este podcast:

San Valentín ya no cotiza al alza: así se hunde el negocio de la pasión

La matriz de Tinder, una de las aplicaciones más famosas en el mundo de las citas, ha perdido seis de cada diez dólares de capitalización en menos de un año

Despidos en 2023

Las cotizadas de la pasión no se escapan de los despidos y debacles en bolsa que han vivido las tecnológicas en el último año.

Bumble está ganando cada vez más adeptos y ya ha superado en descargas a la reina de este nicho. En bolsa también ha cedido, pero mucho menos, sobre los 13 puntos porcentuales.

Grindr está valorada en 2.100 millones de dólares. Esta se estrenaba en los mercados en noviembre a través de la fusión con una SPAC y celebraba su puesta de largo con una subida del 60% aunque si miramos a la histórica el recorte supera el 40%.

¿Cómo están este San Valentín las cotizadas del amor?

Las cotizadas de la pasión no se escapan de los despidos y debacles en bolsa que han vivido las tecnológicas en el último año.