El Ibex ha terminado la sesión con una subida del 0,17%, en los 8.153, un nivel en torno al cual está girando en las últimas jornadas. Según explica Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank, el exceso" en algún momento se tiene que corregir, en tiempo y en profundidad".

En todo caso el experto señala que hemos visto comportarse muy bien al DAX y romper resistencias esta semana. Ha conseguido así batir máximos y salir del rango lateral en el que lleva varios meses, desde principios de verano. "El hecho de que el DAX salga hacia arriba no le viene mal al Ibex 35".

Banco Sabadell, ¿puede volver a mínimos en bolsa? Esto dice Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank, responde a dudas de los oyentes en Mercado Abierto

Banco Sabadell "no tiene figura de vuelta"

Banco Sabadell ha confirmado la llegada al banco de César González-Bueno como nuevo consejero delegado de la entidad, en sustitución de Jaime Guardiola. ¿Qué podemos esperar del valor?

Según explica Carlos Doblado, en términos de soporte, sería el 0,34, pero si lo pierde podríamos ver un goteo hasta los 0,25, porque el Sabadell no tiene figura, es el único gran banco que no tiene figura de vuelta en España. "Puede pasar perfectamente por la zona de mínimos".

¿Qué podemos esperar del Banco Sabadell?

Lo analizamos con Carlos Doblado, de Blackbird Bank

Técnicas Reunidas, hoy es el día de entrar

Técnicas Reunidas ha mejorado técnicamente su aspecto, ha conseguido cerrar por encima de los 10, incluso con gráficos notables, lo cual muestra un aspecto favorable.

"Es uno de los valores con un aspecto técnico más dramático del Ibex 35. Yo esperaba que alcanzara niveles más bajos, incluso a la zona de 3". Es algo que finalmente se ha revertido. Ese objetivo en la zona de 3 euros es menos probable.

¿Cuándo incorporarse? Por ejemplo hoy, porque ha roto una resistencia. Al romper 11 euros, claramente parece indicar que se retoma el proceso comprador previo, siempre que no se pierdan los 9,85. "Si me gusta la compañía, al ataque".

Niveles clave para Técnicas Reunidas

Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank, explica cuáles son los niveles a vigilar en el valor