¿Fusión Bankia e ING? Puede ser el próximo matrimonio bancario que veamos en España después de que los bancos centrales hayan estado insistiendo en que quieren ver una temporada de bodas en el sector. En el caso del banco español, se trata de uno de los valores más castigados del año en el Ibex y este miércoles ha acabado la sesión en tablas. ¿Le beneficia esta unión?

Expertos como Ignacio Cantos, de ATL Capital son muy rotundos: "no tiene ventajas para Bankia".

Por qué a Bankia no le beneficia una fusión con ING

Cellnex, la estrella del Ibex, se vuelve a la cola de la mano de ENCE

Con respecto al Ibex 35, la sesión ha sido muy tranquila y sin grandes movimientos pese a los fuertes rumores de compra por MásMóvil a Vodafone España.

El operador ha llegado a ser de los peores valores del selectivo a lo largo de la jornada tras desmentir los rumores de adquisición. Finalmente, el valor ha cerrado con una caída del 0,71%.

Los peores títulos de la jornada han sido algunos ya muy cómodos en esa posición como ENCE, que ha bajado casi un 5% este miércoles y que se mantiene como el peor valor del año en el Ibex. Le ha seguido el más alcista del selectivo en lo que llevamos de año: Cellnex. La compañía ha caído un 2,2% al cierre tan solo a dos días de que se acabe el periodo de suscripción de su ampliación de capital.

Por su parte, los títulos que más subidas han registrado al final de la sesión han sido acereras como Arcelormittal o Acerinox, que han repuntado más de un 1%, o Repsol, que ha conseguido revalorizarse un 1,2%.