La directora de análisis de Arquia Banca Mar Barrero analiza el contexto en los mercados. Los inversores siguen muy pendientes de la situación en China. Con respecto al selectivo español, este martes se ha conocido el dato de IPC adelantado de noviembre.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes, junto a Sandra Torrecillas.

Consultorio de Fondos con Arquia Banca

Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca, resuelve las dudas de los oyentes sobre diferentes fondos de inversión.

Mar Barrero, directora de Análisis de Arquia Banca.
Mar Barrero, directora de Análisis de Arquia Banca.

Analizamos el sector tecnológico. La tecnología es un quiero y no puedo explica Mar Barrero. Esta supeditada a las decisiones de subidas de tipos por lo que la directora de análisis de Arquia Banca explica que habrá que estar pendientes de cómo evolucionan las políticas monetarias. Mar Barrero: "Si la FED sube en vez de 0,75 un 0,50 sería una buena noticia para el sector

La inflación se modera y alcanza el 6,8% lo que seguro que alegra al Ibex 35. Barrero: "El 2023 será un buen año para la renta fija y la deuda financiera"

Semanas de intensas declaraciones de banqueros centrales. Hoy estaremos pendientes de las comparecencias de Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), y de Isabel Schnabel, miembro del organismo.