Los mercados pendientes esta semana sobretodo de la reunión de la Reserva Federal de EEUU. En Capital Radio hablamos con Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos de Caser Asesores Financieros nos ofrece las claves de la semana.

Escucha este podcast de Capital Radio:

Claves de la semana con Caser Asesores Financieros

Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos, pone el foco en la Reserva Federal

Los mercados estarán pendientes esta semana de la reunión de la Reserva Federal de EE.UU. en la que se prevé una nueva subida de los tipos de interés en 75 puntos básicos, así como del dato anticipado de la inflación de octubre en la eurozona y el PIB adelantado del tercer trimestre.

Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos de Caser Asesores Financieros explica que el mercado descuenta que se sigan subiendo los tipos aunque explica que a un ritmo algo más lento.

Resultados empresariales

Gonzalo García analiza los resultados empresariales que hemos conocido hasta ahora. El responsable de asesoramiento y análisis de fondos de Caser Asesores Financieros explica que en EEUU un 67% de las compañías que hasta ahora han presentado resultados han superado ingresos.

Esta semana las tecnológicas dejan paso a otras empresas como Moderna, Pfizer o Telefónica entre otras muchas que iremos conociendo a lo largo de estos primeros días de noviembre.